qué pistola de masaje comprar

Las mejores pistolas de masaje muscular

Si entrenas habitualmente y sufres de contracturas musculares, tu trabajo te obliga a pasar mucho tiempo de pie o sentado en el ordenador y las cervicales, las lumbares o las piernas se te resienten. Quizá te interesa hacerte con una pistola de masaje muscular que te ayuden a descargar los músculos tras una larga jornada de trabajo o una intensa sesión de entrenamiento. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores pistolas de masaje muscular!

Guía de compra

¿Qué es una pistola de masaje y para qué sirve?

Una pistola de masaje muscular es un dispositivo electrónico que permite aplicar la terapia de percusión sobre los músculos del cuerpo y aliviar dolores, mejorar la movilidad, el rendimiento y favorecer la recuperación muscular.

La terapia de percusión es un tratamiento de la musculatura profunda que utiliza golpeos verticales a lo largo del musculo causando una respuesta neuromuscular específica.

 

La pistola de masaje da multitud de golpes verticales a velocidad constante, lo que genera una vibración en las capas y fibras más profundas del músculo.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una pistola de masaje?

Si estás pensando en comprar una pistola de masaje muscular para uso doméstico, debes tener en cuenta que independientemente de lo que ofrezca cada modelo y marca, es fundamental que te fijes en:

  • El nivel de ruido de la pistola masajeadora.
  • La autonomía que tiene la batería.
  • Las funciones que puede realizar.
  • Si es necesario mantener pulsado el botón para que la pistola funcione. Esto es muy importante porque resulta muy incómoda de usar si tienes que mantener el dedo pulsando el botón de encendido durante el masaje.
¿Cuáles son los beneficios de las pistolas de masajes?

Los principales beneficios de la pistola de masaje muscular es que ayuda a la recuperación muscular, además alivia dolores musculares y mejora el tono muscular. Pero además:

  • Elimina nudos musculares, muy frecuentes en la espalda.
  • Relaja la musculutura desde las capas superficiales a las más profundas.
  • Mejora notablemente la circulación aumentando el flujo sanguíneo y linfático, lo que tiene su reflejo en el aspecto de la piel que se ve más tersa y menos caída sobre todo en la parte interior de piernas y brazos.
  • Si practicas algún deporte, la pistola de masaje muscular puede ser tu gran aliado ya que acelera la recuperación y reparación de las fibras musculares para que tardes menos tiempo en estar al 100% y puedas rendir al máximo.
  • También favorece la eliminación del ácido láctico en los deportistas.
  • Activa el sistema nervisio y calienta los músculo. Ideal para antes de una carrera ya que los músculos no estarán fríos.
  • También reduce la fatiga muscular y alivia el dolor de piernas, brazos, hombros o espalda.
  • Ayuda a liberar el estrés acumulado en zonas como los hombros o el cuello aliviando la tensión muscular de todo el área.
  • Reduce la rigidez de los músculos y ayuda a regenerar el tejido cicatrizante.
  • Alivia el dolor provocado por nervios dañados, esclerosis y artritis.

Las mejores marcas de pistolas de masajes

En los últimos años las ofertas de pistolas de masaje se han disparado debido al aumento de la demanda. Entre los fabricantes que mejores dispositivos musculares han sacado y que destacan por su relación calidad-precio yacumular muy buenas opiniones de compradores, están los fabricados por la marca Abox, Toncur, Konjac, Ekupuz, OxaOxe y Milcea.

Pistola de masaje Milcea

Pistola de masaje, pistola de masaje muscular de mano con 6 cabezales masajeadores, 5 velocidades, cancelación de ruido, pantalla táctil indicador LED, dispositivo de masaje de alivio muscular

 

  • 6 cabezales de masajes diferentes
  • 5 velocidades ajustables para obtener la presión deseada
  • Pantalla táctil con indicador LED
  • Autonomía de la batería: 5 horas
  • Tecnología de reducción de ruido: menos de 30-55 db
  • Carga por USB

La pistola de masaje Milcea alivia el dolor muscular y la rigidez de los músculos haciendo que todas las fibras musculares se relajen tras el masaje.  Gracias a sus 2400 a 3400 percusiones por minuto, proporciona un alivio muscular en las fibras más profundas de los tejidos musculares, logrando la recuperación muscular, la disminuición del dolor y el aumento del rango de movimiento.

También acelera la circulación sanguínea gracias a sus vibraciones y elimina el ácido láctico que segregan los músculos después del ejercicio para reducir el tiempo que tardan tus músculos en recuperarse. Si pasas muchas horas en el ordenador y tu trabajo es principalmente sendentario, esta pistola masajeadora es ideal para aliviar los dolores musculares de la espalda, el cuello y los hombros causados por el trabajo sendentario.

Pistola de masaje Toncur

Toncur Pistola de Masaje Muscular, Masajeador de Músculos de Tejido Profundo Ultra Silenciosos 38 dB Massage Gun, 30 Niveles Ajustables, 3200 RPM, Diseño 105°, 6 Cabezales de Masaje, para Relajación

  • 12 cabezales
  • 30 niveles ajustables
  • Pantalla táctil LCD
  • Tecnología de reducción de ruido: 39 db
  • Después de cargar 3 horas, la batería dura 8 días con 30 minutos de uso diario.

Varios estudios han demostrado que esta pisto con motor profesional de 35W de potencia, puede activar los grupos musculares y tejidos blancos con masajes de 30 segundos y aliviar dolores con masajes de 2 minutos.

Con una capacidad de hasta 3300 vibraciones sobre el músculo por minuto sin apenas notar vibración en la mano con la que se realiza el masaje y con un nivel de sonido muy leve, de entre 38 db y 42 db, que no molesta y permite ver una serie o una película mientras se realiza el masaje sin ningún problema

Esta pistola viene con 6 cabezales hechos en un material suave que se adapta a cada zona del cuerpo y respeta la piel.

Uso recomendado de cada cabezal

Cabezal de bola: adecuado para masajear todo el cuerpo y relajar los músculos.

Cabezal de bala: adecuado para tejidos profundos y para un masaje preciso en los tendones, puntos de acupuntura, etc.

Cabezal en forma de hongo: adecuado para músculos laterales de hombros, piernas, abdomen, glúteo, piernas, etc.

Cabezal de aire: adecuado para masajes en grupos musculares grandes.

Cabezal en forma de U: ideal para masajear el cuello, la columna vertebral, las cervicales, etc.

Cabezal en forma de arco: es el idóneo para masajear los cuádriceps, los gemelos y los brazos.

La pistola de masaje Toncur cuenta con 30 niveles de velocidad ajustables para elegir la fuerza y la velocidad de los golpes de cada masaje y personalizar la intensidad al gusto y la necesidad de cada usuario.

No products found.

Pistola de masaje Abox

ABOX Pistola de Masaje Muscular,Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 8 Cabezales de Masaje, 3300 RPM, Ultra Silenciosos para Relajación Fatiga, Ideal para Gimnasio

  • 8 cabezales
  • 30 niveles de intensidad.
  • 3300 repercusiones por minuto
  • Nivel de ruido 42 – 50 db
  • Batería de 2600 mAh. Tras una carga completa de 2,5 – 4 horas se puede usar hasta 6 horas – 10 horas.

La pistola de masaje Abox está equipada con un potente motor que le permite llegar hasta los tejidos más profundos del músculo. Capaz de realizar hasta 3300 golpes por minuto y alcanzar una profundidad de hasta 12mm, lo que permite descomponer el ácido láctico tras el ejercicio y alivar dolores musculares de forma eficaz.

Su nivel de ruido es muy suave, 45 db, lo que permite mantener una conversación o ver una serie mientras se realiza el masaje. La pistola de masaje Abox viene con 8 cabezales, 4 de uso común y 4 de uso profesional.

Forma Redonda:Para el masaje de todo el cuerpo

Forma de Hongo: Para el masaje de abdomen, pecho y piernas

Forma de U: Para el masaje de Hombro y columna cervica

Forma Cónica: Para el masje de Plantas de los pies, palmas de las manos, Aquiles

Más 4 cabezales profesionales: Dale un masaje más detallado y profesional.

No products found.

Pistola de masaje Konjac

konjac Pistola Masaje, Massage Gun Masajeador Muscular de Percusión de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 12 Cabezas de Masaje para Relajación Recuperación Fatiga

  • 30 niveles de intensidad
  • 12 cabezales de masaje
  • Pantalla táctil LCD
  • Nivel de ruido 39 db
  • Recarga de 3 horas y la batería dura hasta 8 días con masajes de 30 minutos diarios.

Esta pistola de masaje dispone de varios cabezales que vibran a distinta intensidad mediante una amplitud, frecuencia y torque concretos. Al ponerlos sobre los músculos alivian el dolor, mejoran la movilidad, favorecen la recuperación muscular y ayudan a aumentar el rendimiento.

Mediante el masaje manual es difícil llegar hasta la musculatura profunda para aliviar ciertos dolores o lesiones, es ahí donde la terapia de percusión con pistola de masaje juega un papel clave. Ya que es capaz de generar multitud de diminutos golpes verticales a gran velocidad,  lo que genera una vibración que permite llegar hasta las fibras más profundas del músculo.

La pistola masajeadora Konjac dispone de una tecnología de reducción del ruido que permite ralizar un masaje potente y calor sin generar demasiado ruido.

Dispone de 12 cabezales: dos cabezales con forma redonda de 50 y 600 mm. Dos cabezales de bala con forma cónica. Dos cabezales con forma de hongo. Un cabezal con forma de pala, otro en forma de luna y otro más en forma de semicírculo. También dispone de cabezal con forma de U, cabezal puntiagudo y otro con forma de pulgar.

No products found.

Pistola de masaje OxaOxe

Pistola de Masaje Muscular, OxaOxe Massage Gun con 30 Niveles Ajustables, 7 Cabezales de Masaje para Relajar los Músculos Tensos y a Liviar el Dolor, la Tensión (Negro)

  • 7 cabezales de masaje
  • 30 niveles de velocidad ajustable
  • Pantalla táctil con indicador LED
  • Nivel de ruido: menos de 45 db

La máquina de masaje aliva el dolor en los músculos por rigidez y también relaja los tejidos blandos. Acelera la circulación sanguínea gracias a su velocidad de entre 1200 y 3300 rpm y elimina mucho más rápido el ácido láctico producido tras el ejercicio. Lo que permite acortar el tiempo que tardan los músculos en recuperarse y regenerarse las fibras rotas tras un entrenamiento intenso.

La pistola masajeadora OxaOxe cuenta con 30 niveles de fuerza ajustable para proporcionar un masaje reparador y relajante en cualquier zona del cuerpo con la intensidad más adecuada.

Además trae 7 cabezales de masaje que permite adaptar el masaje a cada zona del cuerpo.  La pistola OxaOxe tiene una batería de 2500 mha que permite usarla entre 4 y 6 horas después de realizar una carga completa.

¿Qué pistola de masaje comprar?

Estas son las cinco mejores pistolas de masaje muscular que hay actualmente en el mercado. Hechas con materiales de primera calidad y una batería de alta duración, ofrecen la experiencia de masaje profesional sin moverte de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad