Mejores televisores de noviembre 2020: guía de compra, comparativa y ranking definitivo por precio

Los mejores televisores de 2020: guía de compra, comparativa y ranking por precio

¿Estás pensando en renovar tu televisor? Quizá quieres un tv más grande para el salón o te gustaría cambiar tu viejo televisor por un modelo más actual que tenga Smart TV.. Sea cual sea tu plan, echa un vistazo a nuestro ranking definitivo con de los mejores televisores en calidad-precio de 2020. ¡Comenzamos! Últimamente pasamos mucho tiempo en casa para evitar la expansión del coronavirus y no es de extrañar que te plantees hacer algunos cambios y renovaciones en casa para estar lo más agusto posible y disfrutar del tiempo libre como buenamente se puede.

Eso incluye renovar tu vieja televisión por otra más grande o con mejores prestaciones. O ¿por qué no? Poner esa televisión que siempre has querido en el dormitorio para disfrutar de tus series favoritas desde la cama. Pero lo cierto es que hay tantos modelos y tanta oferta que a veces cuesta un poco decidirse. Lo más importante para comprar un buen televisor es que tengas en cuenta lo siguiente:

Guía de compra: Trucos para elegir un buen televisor

Sistema Smart tv integrado

El televisor tiene que disponer de un sistema smart tv integrado. Si quieres ver tus series favoritas de Netflix, HBO o Amazon Prime, entonces necesitas que tu nuevo televisor tenga Smart tv. Si no, tendrás que comprar un dispositivo multimedia para poder ver el contenido que ofrecen estas plataformas de pago. Lo mejor es que ya lo tenga integrado. En ese caso los mejores sistemas de smart tv son:

    • WebOS de LG.
    • Tizen de Samsung.
    • My Home Screen de Panasonic.
    • Android TV usado por Sony y Philips, entre otros.

Nos quedamos con estas cinco marcas porque según el último estudio de la OCU, son las mejores marcas de televisores.

¿Cuántas pulgadas?

El precio de un televisor esta directamente relacionado con su tamaño y la calidad de su imagen. Si compras un televisor con una pantalla más grande, el precio será mayor, que otro con similares características pero la pantalla más pequeña. En ese sentido, hacemos una clasificación según su uso recomendamo para cada espacio y distinguimos 5 tipos:

    • Televisores de 32 pulgadas: estos tv son los más indicados para poner en un dormitorio o en el salón en el caso de que la distancia entre el sofá y la tv no sea muy grande. La distancia de visión debe ser entre 1,5 y 2,5 m.
    • Televisores de 40 a 43 pulgadas: este tamaño es el que recomendamos para habituaciones de tamaño mediano. La distancia de visión debe ser de entre 2,5 y 3,5 metros.
    • Televisores de 46 a 51 pulgadas: si vas a comprar un televisor de este tamaño es que dispones de un espacio amplio en el que la distancia de visión está entre los 3,5 y los 4 metros.
    • Televisores de 55 a 60 pulgadas: esto ya son palabras mayores. Ahora bien, si es esto lo que buscas porque dispones de un gran espacio ten en cuenta que la distancia entre el televisor y el sofá mínima es de 3m.
    • Televisor de 60 pulgadas: si quieres montarte tu propia sala de cine en casa este es tu televisor. La distancia será entre 3,5 y 4,2 metros.

Televisores LCD, LED, OLED,QLED y NanoCell: ¿Cuál es el mejor?

Las pantallas OLED son mejores que las LED y las LCD. Pero, ¿sabes qué significan todas esas siglas? ¿Conoces las nuevas patentes de Samsung y LG?

La clave está en la forma en la que se iluminan los pixeles (o puntos de color) de nuestra pantalla. Lo que resulta clave para valorar la calidad de la imagen que proyecta y es precisamente ahí donde se encuentra la diferencia entre LED, QLED y LCD.

  • Pantalla LCD (Liquid Crystal Display)

Eran las más comunes hace unos años hasta que aparecieron las pantallas LED. Estas pantallas están formadas por pixeles de color situados frente a una fuente de luz. Los píxeles varían esa fuente de luz para obtener los colores. En cuanto a calidad de imagen, en las pantallas LCD los negros no son tan negros debido a que la fuente de luz necesita mucha energía. De modo que la calidad no es muy buena y se usa cada vez menos.

  • Pantallas LEDs (Light Emiting Diode)

En lugar de una fuente de luz, utilizan leds que retroiluminan los píxeles de color , por lo que son mucho más eficientes energéticamente. Los píxeles negros y oscuros son casi imposibles de iluminar en una pantalla de este tipo.En la actualidad son las más comunes de ver en televisores.

  • La tecnología OLED (organic light-emitting diode)

La encontramos en televisores de gama alta. Se trata de pantallas de muy alta calidad, la más alta del mercado y son televisores caros. A diferencias de las pantallas LED o LCD, que usan la retroiluminación general del panel de píxeles, estas pantallas cuentan con un diodo emisor de luz por cada píxel. Esto quiere decir que cada píxel está iluminado por separado, lo que otorga a este tipo de pantallas unas características únicas de color, de contraste y de brillo.

La visión es casi perfecta desde todos los ángulos. Los negros también se ven mucho más mejorados y el contraste de la imagen se aprecia mucho mejor. Precisamente ningún otro panel permite ver los negros con tanta calidad.

En la guerra por conseguir los mejores televisores del mercado Samsung y LG han ido un paso más allá creando sus propias tecnologías:

  • Pantallas QLED (Quantum Dot Light)

Son una evolución de los LED y en la actualidad es la marca Samsung la que comercializa televisores con la patente de esta tecnología. Estas pantallas se basan en nanocristales de emisión de luz.

Estas pantallas llevan paneles LCD porque necesitan de una retroiluminación y también activan los píxeles de los paneles por separado, para lograr mejor contraste y mejor rendimiento de la energía.

La calidad de imagen de un QLED es superior a la de los paneles OLED debido al uso de iluminación externa, que permite brillos más altos y un mejor aprovechamiento del HDR. Sin embargo, los mejores negros se consiguen con las OLED.

El problema que tienen estas pantallas QLED es que la calidad de imagen se va perdiendo con la inclinación del ángulo de visión, si miramos el televisor desde un lado la viveza de los colores se pierde.

  • Pantallas Nanocell

La marca LG ha patentando esta nueva tecnología para sus pantallas que también precisan retroiluminación, así que llevan un panel LCD (como las QLED). La forma de emitir imagen en estas pantallas es mediante la introducción de una nueva capa compuesta de nanopartículas de 1 nanómetro, de ahí su nombre.

Lo que hace esa capa es filtrar los colores para que estos se reflejen lo más realista posible. Así consigue que no haya ni saturación excesiva (como ocurre en las pantallas QLED) ni desaturación.

La tecnología Nanocell saca el máximo partido a los colores RGB (rojo, verde y azul), elimina las impurezas de los amarillos y los naranjas para conseguir imágenes más realistas.

Lo mejor de estas pantallas es que el color de la imagen no se modifica con el ángulo de visión, los colores no pierden intensidad cambiando nuestra posición en el sofá, lo cual las hace mucho mejores que las QLED.

¿Cuál es la mejor pantalla?

Las pantallas OLED y las NanoCell son actualmente las mejores del mercado. Gracias a sus características técnicas logran la mejor calidad de imagen posible y  las más realistas.

Ahora bien, si tienes un precio limitado, entonces te recomendamos un panel Full LED que son los más comunes actualmente en el mercado porque se ajustan a lo que la mayoría de personas se puede permitir con un estándar de calidad bueno.

HD, Full HD, QHD, UHD ¿Sabes que significa cada una de estas resoluciones y cuál es la mejor?

Con estas siglas hacemos referencia a la resolución que ofrece la pantalla. Por si lo desconoces, la resolución es la forma de calibrar la cantidad de píxeles que integran el panel de una pantalla, siendo los píxeles la parte más pequeña en la que se pueden dividir.

Entendemos que la resolución es el número de líneas verticales y horizontales formadas por píxeles que muestra una pantalla.

A menor resolución, menos píxeles y pero calidad de imagen, Y al revés. Las resoluciones más frecuentes hoy en día son la Full HD, UHD o  Ultra HD y las 4k para televisores. Por encima quedan las 8k, pero son muy caros y de momento existe poco contenidos para ellos.

Cada resolución corresponde con un número de píxeles horizotanles y verticales en el que la primera cifra se refiere a los píxeles horizontales y la segunda a los verticales. Veamos un ejemplo: Una pantalla 4k tiene 4.096 píxeles horizontales x 2.160 píxeles verticales; mientras que una pantalla Full HD tiene 1.920 x 1.080 píxeles. Lógicamente, a más píxeles mayor resolución y cada de la imagen, así que la 4k es una resolución mucho mejor que la Full HD.

Denominación Resolución Píxeles en pantalla
HD 1.280 x 720 píxeles 921.600
Full HD 1.920 x 1.080 píxeles 2.073.600
QHD/2K 2.560 x 1.440 píxeles 3.686.400
UHD/Ultra HD 3.840 x 2.160 píxeles 8.294.400
4K 4.096 x 2.160 píxeles 8.847.360

Hoy en día  la resolución más usada en los televisores es la UHD (3840×2160 px). Sin embargo y como has podido comprobar en el cuadro anterior, esa no es la mejor resolución del mercado.  La mejor resolución de la pantalla actualmente es la 4k  que tiene una resolución de 3.840 x 2.160. Mientras que los UHD son de 3840×2160, tenlo en cuenta a la hora de elegir el modelo que vas a comprar y si tu bolsillo te lo permite, opta por un modelo 4k.

Conectividad: HDMI y USB

Si vas a comprar un televisor nuevo, asegúrate de que al menos tenga tres conexiones HDMI y dos puertos USB. De esta manera te aseguras de que podrás conectarle cualquier otro dispositivo: consola de videojuegos, disco duro, codificador de TV, memorias USB… Lo que quieras.

Compatibilidad con Alexa y Google Assistant

Otros de los puntos donde merece la pena detenerse es la compatibilidad del tv con Alexa o Google Assistant, los asistententes de voz que están revolucionando el mundo tecnológico  gracias a su facilidad para controlar todos los dispositivos electrónicos de la casa por voz. Si tu casa es un hogar inteligente o pretende serlo en el futuro, necesitas un tv con asistente de voz.

¿Te imaginas llegar a casa y que pudieras encender la tv, poner Netflix y disfrutar de tu serie favorita sin moverte del sofá? Ya no tienes que perder el tiempo buscando el mando a distancia de tu tv porque puedes encenderlo y disfrutar de tu contenido favorito únicamente usando tu voz.  Esto es posible gracias al reconocimiento de voz que ofrecen algunos modelos de televisores inteligentes.

Además, podrás hablar con Alexa a través de tu tv para reproducir música, consultar el tiempo, controlar otros electrodomésticos inteligentes que tengas en casa, configurar alarmas, activar tu robot aspirador o consultar cuánto tiempo le queda al horno para terminar de cocinar… Todo ello sin necesidad de moverte del sofá. ¿No es una pasada? En este sentido, la marca LG con su sistema ThinQ con inteligentecia artificial va un paso por delante al resto de marcas y ha recorrido un gran camino en los últimos años ofreciendo un mundo lleno de posibilidades a través de sus pantallas con asistentes de voz.

Compatibilidad con AirPlay 2

Retransmite, comparte y proyecta sin problema tu contenido preferido en tu tv enviándolo desde tu iPhone, iPad o Mac. Reproduce tus programas preferidos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de vídeo, o mira fotos directamente en tu tv desde tu iphone.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado hasta el momento, vamos a configurar nuestro ranking de los mejores televisores de 2020 ofreciendo opciones como siempre para todos los bolsillos. ¡Comenzamos!

Ranking de los mejores televisores de 2020

Los mejores televisores de menos de 300 euros

Samsung Smart TV  HD HDR de 32″

Características

  • Modelo:Samsung 32T4305 2020
  • Resolución: HD 1080p
  • Pantalla: LED
  • Sistema operativo: Tizen
  • Pantalla: 32 pulgadas (82 cm)
  • Conectividad: USB, Ethernet, HDMI
  • Asistente de voz: Bixby, Google Assistant y Alexa.
  • Calificación energética: A+

Si necesitas un modelo de televisor con smart tv de una marca de confianza con un precio ajustado y una gran relación calidad precio el  modelo 32T4305 de Samsung es el tv ideal para ti.

Gracias a su resolución HD y HDR podrás disfrutar de una amplia gama de colores y detalles incluso en escenas oscuras. Además, con su tecnología PurColor los colores de las imágenes son más realistas. Una de sus novedades es su sistema Ultra Clean View que ofrece imágenes de alta calidad con menos distorsión a través de un algoritmo avanzado que analiza el contenido original y ofrece detalles mejorados. También disfrutarás de imágenes mejoradas gracias a sus ajustes de contraste, calidad y profundidad (Contrast Enhancer).

Gracias a su Smart TV integrada ofrece un universo de contenidos con acceso a las mejores apps, como: Netflix, Apple tv+. Youtube, Disney, HBO o Amazon Prime. Compatible con Bixby, Google Assistant o Alexa, podrás interactuar con tu tv a través del asistente de voz.

Consulta su precio actual en Amazon.

No products found.

LG Smart TV Full HD 32″

Características

  • Modelo: LG 32LM6300PLA
  • Resolución: FULL HD 1080p
  • Pantalla: LED
  • Sistema operativo: WebOS
  • Pantalla: 32 pulgadas (80 cm)
  • Conectividad: Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI, Inalámbrico
  • Compatible con Alexa
  • Calificación energética: A

Otro televisor con Smart TV que ofrece una gran relación calidad es el modelo 32LM6300PLA de LG. Con una pantalla de 32″, aunque también está disponible en 43″, y una resolución Full HD (1080p) es la mejor pantalla de 32″ que hay ahora mismo a la venta.

Gracias a su sistema operativo Web OS podrás acceder a Netflix, HBO, Disney, Apple TV+… Y es uno de los tv favoritos de los usuarios ya que es muy fácil de usar, rápido y fiable. Con un procesador Quad Core de 10 bits, una pantalla LED  y resolución Full HD, HDR 10 Pro y HLG. Además, tiene muy buen sonido gracias a su tecnología Sonido Virtual Surround Plus.

Este tv de LG tiene un mando, el Magic Remote LG, que no viene incluido pero que merece y mucho la pena comprar para disfrutar de una experiencia de navegación inmejorable, ya que actúa como si fuese el puntero del ratón de un ordenador y la navegación es mucho más fluida e intuitiva.

Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo y a través de un comando de voz: reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

Consulta su precio actual en Amazon.

No products found.

Los mejores televisores por menos de 500 euros

Philips Ambilight Smart TV 43″  4K UHD

Características

  • Modelo: Philips 43PUS8505/12 Ambilight
  • Resolución: 4K UHD
  • Pantalla: LED
  • Sistema operativo: Android TV
  • Pantalla: 43 pulgadas (108 cm)
  • Conectividad: Wireless, Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI
  • Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Calificación energética: B

Continuamos nuestro ranking con este modelo de 43″ de la marca Philips que también está disponible en 50″, 58″, 65″, 70″ y 75″ pulgadas.

Este televisor lo tiene todo para disfrutar del mejor cine en casa, sesiones maratonianas de series, encuentros deportivos y videojuegos.

Enciéndelo y  Disfruta de tus películas y series favoritas en 4K UHD con Ambilight de 3 lados que agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a ledes inteligentes y garantiza una experiencia televisiva más intensa que protege la vista.

Por si fuera poco, a esto hay que sumarle las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine que garantizan una imagen de máxima calidad de contraste con movimientos fluidos y colores intensos.

Además, gracias a Dolby Atmos experimentarás un sonido 3D envolvente que dan mucho más realismo a los contenidos HDR con colores más intensos y sonidos más profundos para que parezca que estás allí.

También permite conectar altavoces compatibles en cualquier habitación y disfrutar de audio multisala gracias a su tecnología DTS Play-FI.

Este Smart TV 43 pulgadas lleva el sistema Android para que puedas acceder cómodamente a Google Play Store, disfrutar de los contenidos de Netflix, HBO, Amazon Prime y todo ello navegando comodamente a través de su control por voz a través del Asistente de Google o Amazon Alexa.

Un televisor que cumple con todo los requisitos de la lista como resolución 4k, sonido Dolby Atmos, Smart Tv con el procesador de Android TV a un precio muy, pero que muy interesante.

Consultar su precio actual en Amazon.

No products found.

LG Smart TV 4K UHD 43″

Características

  • Modelo: LG 43UN7100ALEXA
  • Resolución: 4K UHD
  • Pantalla: LED
  • Sistema operativo: webOS 5.0
  • Pantalla: 43 pulgadas (108 cm)
  • Conectividad: HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45 y WiFi
  • Compatible con Google Assistant, Alexa, Airplay, Apple Homekit
  • Calificación energética: A

Este modelo de uno de los favoritos del ranking básicamente porque tiene todo lo que se le puede pedir a un televisor. ¿Los motivos?  Disfruta de un televisor 4k para disfrutar del cine, deportes y juegos con imágenes realistas con colores vivos y definidas hasta el más mínimo detalle. Podrás disfrutar de imágenes mucho más realistas en una resolución que es cuatro veces superior que a la que ofrecen los modelos Full HD. Aunque el modelo que vamos a analizar es el de 43″, también está disponible en 49, 55, 60, 65, 70 y 75 pulgadas.

Además, este modelo cuenta con un procesador Quad Core que elimina el ruido de la imagen para que sean más nítidas, creando colores y contrastes mucho más veraces. Una de las mejores funciones de este tv es que mejora las imágenes en baja resolución para que se reproduzcan casi en calidad 4k. Además, cuenta con Sonido Ultra Surround.

¿Conoces el sistema integral de LG, Thinq AI? Con esta tecnología podrás controlar por voz, a través de Alexa o Google Assistant, todos los electrodomésticos inteligentes que tengas en casa como el aire acondicionado o el horno. ¿No es increíble? Consulta el horario de tu serie favorita, o el último partido de tu equipo, programa alarmas para que no te pierdas nada, etc.

Si eres usuario de Apple, este modelo es compatible con Airplay, Apple Homekit para que puedas enviar contenido desde tu móvil al televisor sin problema.

Disfruta de un contenido tal y como se ha grabado con su modo filmmaker que desactiva la interpolación del movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Para que tú puedas disfrutar desde casa de series y películas con la intención creativa y la experiencia cinematográfica del director.

Si eres gamers, te interesa saber que este tv cuenta con tecnología HGIG que reconoce el rendimiento y la calidad de imagen del TV ajustando los gráficos HDR para que disfrutes de la mejor experiencia gaming.

Si lo tuyo son los deportes y los encuentros en directo, siente la atmósfera del estadio y disfruta de los partidos de tu equipo en una pantalla con colores extraordinariamente realistas y desde cualquier ángulo para que no te pierdas ninguna jugada.

¿Conoces el sistema operativo WebOS? Disfruta de tus series y películas favoritas en esta Smart TV para toda la familia. Muy fácil de utilizar, te permite acceder rápidamente a los contenidos de cualquier plataforma de streaming como Netflix, Disney, Amazon Prime, Apple TV+ o HBO.

Este tv de LG tiene un mando, el Magic Remote LG, que no viene incluido pero que merece y la pena comprar para disfrutar de una experiencia de navegación inmejorable, ya que actúa como si fuese el puntero del ratón de un ordenador y la navegación es mucho más fluida e intuitiva.

Consulta su precio actual en Amazon.

No products found.

Samsung Crystal UHD 4K HDR de 43″

Características

  • Modelo: Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095
  • Resolución: 4k
  • Pantalla: LED
  • Sistema operativo: Tizen
  • Pantalla: 43 pulgadas (110 cm)
  • Conectividad: HDMI, USB, Wi-Fi Integrado, Anynet+ (HDMI-CEC).
  • Asistente de voz: Bixby, Google Assistant y Alexa.
  • Calificación energética: A++

Se trata del Smart tv de 43″ de la marca Samsung. El mismo también está disponible en 50″ y 55″.

Los televisores TU7095 te sumergen en la imagen con una gama de colores mucho más amplia gracias a Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada y mejorando la nitidez de todos los contenidos para que así no te pierdas ningún detalle.

Este procesedor lo que hace es crear la imagen gracias a través de chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). De esta forma, Samsung logra transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. Por su parte, el HDR 10+ aumenta el brillo en el televisor Samsung para que puedas disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras.

Este televisor cuenta con una novedosa función llamada One Remote Control que te permite controlar todos los dispositivos conectados con el mando y acceder fácilmente a tus contenidos.

Disfruta de nuestra plataforma de Smart TV con multitud de contenidos y apps como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO y muchas más. Además, este televisor Samsung es compatible con los asistentes de voz: Bixby, Google Assistant y Alexa.  También podrás controlar tus juegos favoritos con Game Enhancer que optimiza la pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag.

La funcionalidad de Samsung, Tap View, te permitirá duplicar la pantalla de tu smartphone en tu televisor con solo tocar con tu móvil la pantalla de tu televisor. Así podrás disfrutar de tus contenidos favoritos a lo grande.

Ver su precio actual en Amazon.

No products found.

Sony BRAVIA XH81 4k HDR de 49″

Características

  • Modelo: Sony KD-49XH8196
  • Resolución: 4K UHD
  • Pantalla: LED
  • Sistema operativo: Android TV
  • Pantalla: 49 pulgadas (123 cm)
  • Conectividad: HDMI 2.0, USB, Bluetooth 4.2,
  • Compatible con Google Assistant, Alexa, Airplay, Apple Homekit
  • Calificación energética: A
  • Mando a distancia con control de voz incluido

Este televisor inteligente con Smart TV de Sony tiene una resolución de 4k X-Reality PRO con la que las imágenes logran una mayor nitidez y detalle que en una pantalla 4k normal. Además, su pantalla triluminos proyecta colores de mayor viveza que logran un gran realismo.

Es un modelo de 49 pulgadas (también está disponible en 43’’, 55’’ y 65’’) con una resolución 4K HDR de Dolby Vision  con gran calidad de imagen a la que hay que sumar una gran calidad sonido gracias a Dolby Atmos que crea una experiencia multidimensional ya que el sonido viene de arriba a abajo y hacia los lados. 

Este modelo incluye un mando a distancia que permite el control por voz lo que facilita la navegación y evita que tengas que perder tiempo escribiendo contraseñas, buscando series o películas. Solo tienes que hablar y el resto lo hará tu tv. Además este modelo permite el control de voz también de otros electrodomésticos que tengas en casa inteligentes  a través de Alexa, Google Assistant o Homekit de Apple. También es completamente compatible con los dispositivos de Apple a través de Airplay.

Esta Smart TV incluye el procesador de Android TV que tiene permite acceder a cualquier aplicación de contenido en streaming como Netflix (incluye un botón de acceso rápido en el mando a distancia), HBO, Amazon Prime, Youtube…

Consulta su precio actual en Amazon.

No products found.

LG 4k Nanocell 2020 Smart TV de 55″

Características

  • Modelo: LG 55NANO806NA
  • Resolución: 4K Nanocell
  • Pantalla: LCD
  • Sistema operativo:Web OS 5.0
  • Pantalla: 55 pulgadas (139 cm)
  • Conectividad: HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45, WiFi.
  • Compatible con Google Assistant, Alexa, Airplay, Apple Homekit
  • Calificación energética: A
  • Mando Magic Control incluido.

Se trata de una Smart TV de 55 pulgadas (tambiñen disponible en 49″ y 65″) que es de lo mejorcito que hemos visto hasta el momento. Este modelo de LG destaca especialmente por su tecnología Nanocell con la que consigue una calidad de imagen propias de un modelo OLED sin llegar a serlo y con una relación calidad-precio muy interesante, ya que cuesta mucho menos que un pantalla OLED y en la práctica, tienes una pantalla que está casi a la misma altura.

Su resolución de 4K con Local Dimming permite disfrutas de colores puros y buenos constrastes desde cualquier ángulo gracias a su panel IPS con 178 grados de visión. A esto hay que sumarle una gran calidad de sonido gracias a su sistema Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia.

¿Conoces el sistema integral de LG, Thinq AI? Con esta tecnología podrás controlar por voz, a través de Alexa o Google Assistant, todos los electrodomésticos inteligentes que tengas en casa.

Este modelo de Smart TV tiene un procesador Web OS 5.0 que es el mejor que hay actualmente en el mercado y el más valorado por los usuarios gracias a su rápidez, sencillez en el manejo y seguridad. Accede rápidamente a cualquier plataforma de contenido en streaming desde tu televisor.

Además, gracias al mando a distancia Magic Control podrás controlar tu tv y el resto de dispositivos inteligentes de la casa a través de la voz. Ya que es compatible con Alexa y Google Assistant. Por último, este modelo ofrece una completa integración con Homekit y Airplay 2 de Apple. Sencillamente, no se le puede pedir más.

Consulta su precio actual en Amazon.

No products found.

Los mejores televisores de más de 1000 euros

Samsung QLED  4K UHD 2020

Características

  • Modelo: Samsung QLED 4K 2020 55Q70T
  • Resolución: 4K UHD
  • Pantalla: QLED
  • Sistema operativo: Tizen
  • Pantalla: 55 pulgadas (139 cm)
  • Conectividad: Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI.
  • Compatible con Google Assistant y Alexa.
  • Calificación energética: A

Este modelo de Samsung dispone de una pantalla QLED con tecnología Quantum dot que reproduce el 100% del volumen color con cualquier nivel de brillo. También dispone de HDR 10+ que le ayuda a crear negros profundos y potenciar el nivel de detalle de cada escena.

Además, es un modelo que cuenta con Inteligencia Artificial  para transformar y mejorar la calidad de la imagen y del sonido que recibe independientemente de cual sea su fuente. Ajusta también el brillo y la intensidad de la imagen y el sonido al detectar variaciones, adaptando al tipo de escena y luminosidad de la sala. También cuenta con tecnología Active Voice Amplifier (AVA) que le permite ajustar el volumen y la calidad de los diálogos cuando detecta ruido de fondo que impiden que se escuche adecuadamente.

Una de las grandes ventajas de este modelo es su tecnología Multi View que permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que reproduces cualquier contenido, ya sea tu serie favorito o el partido de fútbol de tu equipo.

Además, a través de su mando a distancia podrás controlar todos los dispositivos inteligentes que tengas en casa a través de la voz. Es compatible con Google Assistant y Alexa.

Es Smart TV y podrás acceder a cualquier plataforma de contenido en streaming de forma rápida y muy sencilla con su mando a distancia. Este modelo es de 55 pulgadas, pero también está disponible en 65″ y en 75 pulgadas.

Consulta su precio actual en Amazon.

No products found.

LG OLED 2020 de 55″

Características

  • Modelo: LG OLED55CX-ALEXA
  • Resolución: 4K
  • Pantalla: OLED
  • Sistema operativo:Web OS 5.0
  • Pantalla: 55 pulgadas (139 cm)
  • Conectividad: HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45, WiFi.
  • Compatible con Google Assistant, Alexa, Airplay, Apple Homekit
  • Calificación energética: A
  • Mando Magic Control incluido.

Y llegamos a nuestro favorito del ranking, el modelo con pantalla OLED en 55 pulgadas de LG (también disponible en 48″ y 65″). Este modelo no es apto para todos los bolsillos, pero realmente vale la pena si puedes permitirte el lujo de comprarlo porque no hay ningún otro modelo que lo supere ni en calidad de imagen, ni de sonido, ni conectividad, compatibilidad, experiencia de navegación… Tiene matrícula de honor en todo.

Este smart TV pantalla OLED te hará disfrutar de colores brillantes, negros puros y mayor profundidad. Los televisores OLED son completamente diferentes a todo lo que has visto hasta ahora, ya que carecen de paneles LCD  y eliminan por completo la retroiluminación LED. La tecnología OLED de LG está formada por millones de puntos de luz independientes que se iluminan. El resultado son imágenes mucho más realistas con negros más profundos y colores más ricos. Las pantallas OLED de LG cuenta con un sistema Guardián Ocular que cuida de tus ojos y sus píxeles autoluminiscentes de baja emisión de luz azul, elimina cualquier riesgo del uso excesivo de pantallas. Ideal si pasas mucho tiempo veindo la televisión en casa o tiens niños pequeños que ven sus dibujos animados en la tv.

Además, gracias a su procesador inteligente a9 Gen3 de 14 bits de segunda generación con algotirmo Deep Learning que analiza y procesa constantemente el contenido para ofrecerte la mejor experiencia audiovisual optimizando la imagen y el sonido.

Disfruta de una experiencia  de cine con la tecnología Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y su modo Filmmaker, en el que podrás disfruta de las imágenes y el sonido masterizado tal y como el director los creó.

No hay nada igual a los píxeles autoluminiscentes para disfrutar del deporte con imágenes mucho más realistas en la que puedes disfrutar de la atmósfera del estadio desde tu salón y disfrutar  de los partidos de tu equipo favorito con colores extraordinariamente realistas desde cualquier ángulo.

Este modelo también cuenta con ThinQ AI que gracias a la inteligencia artificial permite que tu tv sea como un smartphone y el centro de control y monitorización de todos los electrodomésticos inteligentes conectados que tengas en casa a través del reconocimiento de voz (compatible con Alexa y Google Assistant) o con el mando a distancia, Magic Control que viene incluido.

Si eres usuario de Apple, este modelo es compatible con Airplay, Apple Homekit para que puedas enviar contenido desde tu móvil al televisor sin problema.

Consulta su precio actual en Amazon.

No products found.

Philips OLED Smart TV 4K UHD de 55″

Características

  • Modelo:Philips 55OLED854/12
  • Resolución: 4K UHD
  • Pantalla: OLED
  • Sistema operativo: AndroidTV
  • Pantalla: 55 pulgadas (139 cm)
  • Conectividad: HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45, WiFi.
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Calificación energética: A+++

Cerramos nuestro ranking con este modelo de Philips en 55 pulgadas (también está disponible en 65″) con pantalla OLED y Smart TV con procesador AndroidTV para disfrutar del mejor contenido en streaming.

Disfruta siempre de una imagen realista en el televisor OLED Philips. Con su tecnología Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo espectáculo de luces. Y la pantalla parece más grande.

Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada que creará una atmósfera incomparable.

Con un televisor Philips OLED y su pantalla 4k UHD, cada píxel se pueda atenuar o apagar de forma independiente, proporcionando negros más profundos, colores vibrantes y un sorprendente contraste. Reproduce con precisión incluso los detalles de las sombras. También ofrece un ángulo de visualización más amplio.

El procesador P5 Pro Perfect Picture Engine  de Philips lleva la experiencia visual a otro nivel.  Ahora puedes ver todos los detalles con una mayor sensación de profundidad y una representación de imagen aún más nítida.

Este tv es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby (Dolby Vision y Dolby Atmos) de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá con una calidad excepcional. Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director. Además podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.

El televisor Philips está preparado para sacar el máximo partido al formato de vídeo HDR10+. Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma. Tanto si se trata de una serie o de una éxito de taquilla, las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos.

Ve más allá de la programación de televisión tradicional y amplía tus posibilidades con Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips. Disfruta de innumerables películas, programas de televisión, música, aplicaciones en streaming como HBO, Amazon Prime o Netflix y juegos en línea.

Dispone de control de voz integrado y es compatible con Alexa. ¿Quieres jugar a un videojuego, ver Netflix o buscar contenido y aplicaciones de Google Play Store? Solo tienes que decírselo a tu televisor. Puede incluso ordenar a los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google que ejecuten acciones como atenuar las luces y ajustar el termostato para una noche de cine y todo ello, sin moverte del sofá.

Di adiós a escribir con el teclado de tu mando a distancia, ahora puedes utilizar la voz para encender el televisor, cambiar de canal, buscar una serie…

Descubre su precio actual en Amazon.

No products found.

Listas con los mejores modelos de televisores ordenador por precio

Hagamos un breve recordatorio a modo de cierre con una lista de todos los televisores que hemos mencionado en este artículo para que te sea más sencillo encontrarlos.

Los mejores televisores de menos de 300 €

No products found.

Los mejores televisores de menos de 500€

No products found.

Los mejores televisores de más de 1000€

No products found.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad