Robot aspirador iRobot Roomba 671: análisis, opiniones de compradores y precio

Si crees que ha llegado el momento de dar un paso más en la limpieza de los suelos de tu hogar y estás decidido/a a comprar un robot aspirador, te presentamos a tu aliado perfecto: el robot Roomba 671. ¡Logra un suelo impecable con un acabado profesional en pocos minutos!

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los electrodomésticos indispensable de muchas casas. Con su forma circular, estos pequeños robots nos permiten olvidarnos completamente de limpiar a diario el suelo de nuestra casa.

iRobot, es la marca de los robots aspirador. Reconocida mundialmente como la marca que más robots aspiradores ha vendido en todo el mundo, lleva 30 años revolucionando el mercado de la limpieza del hogar con los modelos de robots más exigentes y los mejores valorados por sus usuarios en cuanto a calidad precio.

Los aspiradores Roomba son perfectos para ti, sea cual sea tu estilo de vida. Si vives soltero y tienes poco tiempo para limpiar. Si tienes una gran familia y quieres tener tu casa siempre perfecta. O si necesitas que la oficina de tu empresa esté siempre impecable para recibir a tus clientes, necesitas un robot aspirador.

Roomba 671, la estrella de los robots aspiradores

iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz

Este es uno de los modelos más vendidos de iRobot y no únicamente por su precio, sino también por todo lo que hace y lo fácil que es de controlar a través de tu móvil.

iRobot cumple 30 años ayudando a disfrutar de lo que de verdad importa y lo hace, con más de 30 millones de robots vendidos en todo el mundo.

Características

Tiene un sistema de limpieza en 3 fases que captura hasta las partículas más pequeñas de polvo y suciedad, además de los restos de mayor tamaño.

Su cabezal autoajustable le permite adaptar su altura y limpiar cualquier tipo de suelo, incluso alfombras. No te preocupes por el grosor ya que puede subir obstáculos de hasta 2 cm de alto.

Es un robot aspirador apto para hogares con mascota ya que aspira los pelos que va dejando a su paso.

Otro de puntos más interesantes de este modelo es su sistema Dirt Direct, que le permite limpiar con mayor profundidad las zonas más transitadas de la casa y que se ensucian más como por ejemplo, el salón, el pasillo o la cocina.

Extrae, levanta, aspira, filtra y limpia.

También dispone de sensores de desnivel que le permite la detención de escaleras, escalones o cualquier tipo de desnivel que pueda haber en el suelo. Así que no hay ningún problema si te vas de casa y dejas tu Roomba 671 limpiando, no le pasará nada.

Control a través de tu móvil

Además, desde la aplicación de iRobot, disponible para móviles Android y iPhone, puedes controlar desde cualquier lugar tu Roomba 671. Desde el móvil podrás activar el modo de limpieza al instante, si vas a recibir alguna visita inesperada; o crear un programa personalizado para que limpie en los horarios que mejor te vengan, por ejemplo, por las mañanas, cuando no hay nadie en casa.

Compatible con tu altavoz inteligente

Este modelo de Roomba es compatible con el asistente de voz Alexa y también con el Google Assistant, así que si tienes un altavoz inteligente en casa podrás indicarle a tu Roomba 671 que limpie sin necesidad de moverte del sofá, mientras tú sigues disfrutando de tu serie favorita. ¿No es un sueño?

Alexa limpia el suelo de la cocina

Opinión de los compradores

Con casi 9.000 valoraciones en Amazon y el 85% de ellas de 4/5 estrellas, este es uno de los robot aspirador mejor valoradores por los compradores en cuanto a calidad precio.

Tabla con las principales características técnicas
 Roomba 671
Limpieza3 fases, sistema Dirt Direct
Nivel de ruido: 58 dB
CompatibilidadAsistente de voz Alexa y Google Assistant
Control remotoSí, a través de la app
ProgramableSí, a través de la app
Mascotas
Limpia alfombrasSí , cabezal autoajustable
Sensor desnivelDetención de escaleras
Precio 349€
Precio

Consulta su precio actual en Amazon.

No products found.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad